Felicia

El libro

—Vamos, Ricardo, papá está más adelante.

Se cogieron de nuevo de la mano y comenzaron a caminar. De repente, Ricardo recibió otro golpe que le hizo soltarse una vez más de la mano de su madre. Inés solo tardó un instante en volver la cabeza, pero su hijo ya no estaba tras ella.

Ricardo De Landes, hijo único de un adinerado empresario del acero, queda perdido y solo en la gran ciudad de Comercio. Inocente, debido a su juventud y a las atenciones de las que vive rodeado, descubre que la vida en sociedad no es tan idílica como se la habían expuesto. Tras las experiencias vividas en Comercio, regresa a su casa del barrio alto de Bienestar, odiando todo cuanto tiene que ver con el modelo de sociedad establecido y con lo que supone para esa misma sociedad moderna, el incesante e incontrolado progreso.

Ricardo se convertirá en un adulto solitario con la única pretensión de mantenerse alejado del mundo. Su vida habrá de cambiar con un inverosímil descubrimiento que, por sus convicciones antisociales y antiprogresistas, creerá deber mantener oculto a los ojos del ser humano. Esta será una labor que la familia De Landes se transmitirá de generación en generación.

Ya en otra época, pasadas varias generaciones, un día cualquiera y de la forma más inesperada, un joven alocado llamado Adrián Tachín encuentra aquello que no debía ser encontrado.

Siempre dispuesto a vivir más de mil aventuras diferentes, su insaciable curiosidad lo llevará a quedar atrapado en una situación tan complicada como fantástica.

Perdido en un lugar increíble, rodeado de unos personajes inimaginables y en una época oscura para ambos, su única forma de regresar a casa radicará en ayudar a salvar a los habitantes de un mundo entero.

«—¿De dónde vienes, visitante? —preguntó con tono sereno, con una voz extremadamente agradable. Recordó la gruta y la rampa de los pasamanos amarillos. Dudó qué debía contestar. —De arriba, supongo. El niño viejo asintió mostrándose congratulado, quizá, al comprobar que sabía hablar en su mismo idioma. —¿Y qué hay arriba, en Supongo?».

Tu opinión ayuda a otros lectores. ¡Déjala aquí!

Comentarios de lectores

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

«—El gremio hostelero continúa en alerta. La pasada madrugada fueron otras tres las cafeterías asaltadas, la Policía ya no sabe qué pensar —informaba por televisión un periodista de rostro muy expresivo—. Una vez más, los ladrones tan solo se llevaron los sobrecillos de azúcar».

Comprar


30 Gastos de envío incl.
  • ISBN: 978-84-1097-474-6
  • Tapa blanda con solapas
  • 15x21 cm
  • Páginas: 402
Al autor

Se aceptan tarjetas de crédito.
No hace falta ser miembro de PayPal.

«Su cara se llenó de asombro al ver aquellas botas que no se parecían a ningunas otras que él hubiera visto jamás, aunque lo más extraño de todo era su color, o mejor dicho, su ausencia de color».
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad